TRADUCTOR

miércoles, 1 de enero de 2014

INTRODUCCION

Hola amigos,

La gente y sus costumbres, los colores, los olores y las nuevas sensaciones, son algunas de las razones por las que mi pasión es viajar...

Este es mi Blog personal de viajes. Con él quiero que podáis tener toda la información posible de los lugares más maravillosos del mundo y podáis ver, de alguna manera, lo fantástico que es viajar.

Ahora, considero que ya tengo bastante material como para empezar mi blog. En él iré colgando artículos de los lugares que he tenido la suerte de conocer y los que también me gustaría llegar a conocer algún día. Ciudades, naturaleza, animales, costumbres, historia y tribus, hacen que cualquier rincón del mundo sea espectacular, por eso nunca me atreveré a decir de los países visitados, cuál es el que más me ha gustado. Todos y cada uno de ellos tienen su encanto. Quien sabe, quizás os sirva también de recomendación si algún día decidís visitar alguno de estos destinos.

Espero que lo disfrutéis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario